Cuando comencé con la idea de tener mi blog, estaba recién llegando a vivir a Venezuela y me parecía una forma personal, pero a la vez pública, de poder compartir con mis amigos y familia -y en general, con todo aquel que me regalara un rato de lectura-, mis experiencias en el nuevo país. De hecho nombré mi blog "Cuentos Foráneos" pensando en la experiencia de vida que podía compartir como extranjero en una nueva tierra, pero a la vez, en la experiencia que un lector ajeno a mi realidad, podía experimentar al leer lo que yo tuviera para compartir.
Pasó el tiempo, de hecho, los años y luego de un basto tiempo en el extranjero, mi blog nunca capturó una sola experiencia, de las muchas que viví, estando en el extranjero... Hoy que de nuevo me toca volver a ser un costarricense en el exterior, quiero retomar la idea que quedó atrás y poder dejar expresadas mi vivencias, no porque tenga un amplio público esperando a leerme entrada tras entradas, pero porque es una parte de mi vida que quisiera capturar y dejar como memoria de lo que he vivido y sentido y lo que para mí, son Cuentos Foráneos...
Si tengo la dicha de que alguna persona pueda navegar a través de estas líneas y sentir que los Cuentos Foráneos le comparten experiencias interesantes seré afortunado y me dará un sentir de orgullo a mi interno, pero mientras tanto, disfrutaré la experiencia de escribir mis vivencias sabiendo que algún día, los Cuentos Foráneos me llevarán de vuelta a un presente, que siendo ya pasado, he disfrutado con intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario